Blogia
madriditis-catalana

Cagómetro

 

Ya empieza a dar resultado tanta victoria blanca, hace semanas era ganar sin tener una recompensa siempre la misma diferencia insalvable de 12 puntos, pero el Real Madrid fiel a sus valores no pierde la fe, siempre que las matemáticas sean posibles hay esperanza.

Hace exatamente 8 dias la distancia continuaba, 12 puntos, pero el Madrid iba a Asturias, dejando a Robben descansando lo mismo que a Guti, y !!!ZAS!!!!  Ya era 10 puntos y otra forma de jugar, no con el racano 1-0 sino esta vez  4-0 y no quiso hacer más daño al rival.

Este fin de semana el Cagometro (Tomás Guasch) ya volvió y nunca mejor que con el Español, la verdad era dificil de pensar lo que iba a suceder debido a la distancia entre ambos, el Barça 1º y el Español último, nunca antes habia ganado un colista al lider pero esta vez fue distinto, no fue Tamudo como hace 2 años (Tamudazo con aquel pase de Rufete que dio el empate a dos, y el Madrid perdiendo en la Romareda, pero Van The Man pico abajo la pelota, y despues un rechace dando el empate, siendo este resultado celebrado como conquista de la liga aún faltando 1 partido).

Esta vez el protagonismo fue de De La Peña, de cabeza el primero, y el segundo con una espectacular vaselina a Valdés que ya ha hecho varias de estas (contra el Valencia hace 3 temporadas).

Ahora estamos hablando de 7 puntos, y quedando un partido en el Bernabeu, yo espero y deseo que se haga realidad aunque es muy dificil pero como se consume la remontada, puede ser tremendo.

PD: Los cules decían: " A segunda oe, a segunda oe" o  "segundos oe, segundos oe" ;)

0 comentarios