Blogia
madriditis-catalana

Josep Pedrerol

Josep Pedrerol

Josep Pedrerol, columnista del Sport, con esto quizá ya podamos haber dicho todo, ya que "casi" cualquiera vale para ser periodista en este medio de comunicación que esta a la sombra de su otro competidor en "su nación" el mundo deportivo.

Hoy nos deja la gran perla titulada: "Ronaldo, Madrid y la Obregón", aparte de seguir hincando en la herida de la gran crisis económica que pasamos, unos más que otros eso sí, solo hay que verle su sonrisa, pues voy a coger un fragmento de su columna:

"el crédito de setenta millones del Banco de Santander al Madrid para contratar al portugués Cristiano Ronaldo. Pero sea cierta o no esa noticia, la única realidad es que el fútbol, a estas alturas del partido, no puede seguir frivolizando con operaciones estrafalarias"
"Peor me parece que se emplee dinero público en ayudar a los clubs de la comunidad correspondiente, a contratar a futbolistas a través de las televisiones autonómicas o que Televisión Española le pague un pastón indecente a la Obregón o a Ortega Cano para que den cuatro pasos en ‘Mira quien baila’ con el dinero de todos. ¡Qué país!"

Ahora hay que decir que este señor estuvo durante la temporada 07/08 presentando junto a Hugo Gatti el programa de resúmenes de los partidos de liga Club de fútbol en La 2 de TVE. (DINERO PÚBLICO) :)

En septiembre de 2008 inició una nueva etapa llamada Club de Fútbol en TVE fue sustituido por Márcos López. (DINERO PÚBLICO)

Con eso digo todo, parece mentira lo que dice pero no, calla antes de hablar (o escribir en su caso)

1 comentario

Eu -

Me parece interesante tu blog; si te interesa un intercambios de links , te dejo por aquí el mío.
http://chovenaplaza.wordpress.com/