Blogia
madriditis-catalana

Daniel "sacatarjetas" Alves

Daniel "sacatarjetas" Alves

Este jugador lo primero que hay que decir sobre él, que quizá no existe actualmente una persona que suba la banada como él, osea un carrilero de la vieja ausanza, digo suba porque lo que es bajar, deja mucho que desear, la banda derecha del barcelona es 100% ofensiva, alves-messi además se compenetran de manera fantástica y junto a xavi cuando se escora un poco a banda es un trio letal.

Ha tenido la mala suerte de haber nacido derecho porque en la selección brasileña el puesto de titular y meritorio es para Maicon, no hay una selección en el mundo con dos laterales derechos tan potentes.

Dicho ya todas sus virtudes hablemos de su defectos que son unos cuantos, lo primero de ellos es el hecho de tirarse, si eso es aprendido de la escuela de Capel, Navas y compañia, osea del Sevilla fc, fingir una entrada por poco o NADA que haya sido.
Hay que esperar a final de temporada y ver el dato del número de trajetas que provoca, porque la mayoría son simulaciones, y eso hay que castigarlo, no se puede ir de rositas un jugador así.

Por no decir su manera de entrar, cierto que es muy parecido a Roberto Carlos pero a él si le castigaban con tarjetas e incluso rojas (por ejemplo en el Camp Nou la entrada a Figo), pero a este mentiroso encima cuando las realiza, le protesta al jugador contrario por tirarse...la verdad que es de risa pero esí este personaje.

Arriba dejo el video del regalito que hizo a Toni Moral.

1 comentario

Víctor -

Doncs, bé... Aixo és "madriditis catalana"? Un madridista qui es queixa d'un jugador del Barça? Quina ironia...

Veig un gran potential en aquest blog. Que siguis a dar-me allegria, fill!