Blogia
madriditis-catalana

A cuatro puntos (de momento)

Esperando todavía a lo que ocurra esta tarde en el Vicnete Calderón (19:00) el Real Madrid se ha puesto a 4 puntos del Barça, no sucedia esto desde hace 3 meses, ha llovido mucho, nunca mejor dicho, pero la verdad es la que hay, el madrid no cede su persecución.

El Barça hace apenas un mes, cuando empecé ha escribir este Blog, era un equipo perfecto, sin fisuras, mataba los partidos a la media hora, con 3 goles y no había más partido, pero los últimos 3 partidos, se ha notado un pájara, un cambio a la hora de jugar los partidos, quizá sea cansancio, debido a que aún permanece en las 3 competiciones pero le puede costar caro, al menos en la liga.

El Real Madrid anoche no jugó bien la primera parte, con dos únicas oportunidades de Robben y Sneijder, se veía a un equipo cansado, únicamente sobresalia del resto tanto Lass, como el eterno capitán Raúl.

La segunda parte fue distinta, el madrid manejaba mucho más la bola, y tras la salida al campo de Guty (jugador tan odiado, como querido) y Marcelo, el equipo se equilibró más, una falta al borde del área realizada a Guty, que él mismo se encargó de lanzar, la puso al mismo tragalúz, y a pesar de la estirada de Kameni, la pelota rebotó de nuevo en el portero y entró.

Pero todavía quedaba otra, la justicia se alió con Raúl, un partido completo, de centrocampista total, ayudando tanto arriba como abajo, en un balón pasado por Marcelo, el 7 blanco volvió a repetir el mismo gesto técnico que contra el Betis, y la puso a la base del palo, donde Kameni no pudo hacer nada.

Ya nose que más tiene que hacer Raúl pa no ir a la Selección aunque sea de botijero, visto el partido de ayer, de titular no, pero unos minutos si podría disputar con la Roja, el 29 de Marzo esperemos verle sobre el campo, encima en el Santiago Bernabeu, que mejor lugar para volver a ver al 7 de España.

2 comentarios

Viktor -

An cuantos puntos estais(de momento)?

Anónimo -

Nunca mejor dicho. Ya estais a seis